MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN

Nuestro servicio de reparación y mantenimiento es aplicado a cualquier tipo de maquinaria pesada como: camiones de obra, cargadores compactos, cargadores de oruga, cargadores de ruedas, compactadores, equipo de pavimentación , excavadoras, motoniveladoras, retroexcavadoras, taladros apiladores, tractores, camiones tipo roll off, bombas de concreto, etc.

En cualquier marca, como: Caterpillar, Komatsu, Jonh Deere, JBC,  Case, Mc  Neilus , etc.

Las reparaciones se realizan en nuestra planta o lugares designados por el cliente a fin de adecuarse a sus necesidades, ya sean en lugares de trabajo, o en cualquier parte que sea requerido el servicio.

Brindamos también el servicio de mantenimiento preventivo en el cual el cliente indica el tiempo determinado del mantenimiento del equipo y su seguimiento a través de chequeos periódicos programas de revisión. (Consulte nuestros planes y contratos de mantenimiento).

El mantenimiento y reparación de maquinaria pesada se enfoca en el conjunto de operaciones que técnicos profesionales hacen sobre la maquinaria para que esta cumpla adecuadamente con los propósitos sobre las cuales fue construida.

Existen diversos sistemas para cubrir con las necesidades de mantenimiento de maquinarias, algunos de ellos se enfocan principalmente en corregir fallas mientras que otras en prevenir los posibles daños futuros.

Servicios:

  • Fabricación reparación y mantenimiento de cilindros hidráulicos de levante, telescópicos, estabilizadores, direccionales, etc.
  • Recuperación de vástagos dañados con cromo duro industrial
  • Honeado de camisas de cilindros hidráulicos dañados
  • Fabricación de piezas y refacciones mecánicas como engranes, flechas astreadas, coples, tuercas, émbolos, bujes, poleas, etc.
  • Reparación y mantenimiento de bombas hidráulicas y válvulas direccionales de flujo (control maestro)
  • Revisión de fallas en el sistema hidráulico  como: fugas, perdidas de presión, contra presiones, calentamiento del sistema hidráulico, etc.
  • Reparación integral y servicio para motores: GM Detroit Diesel, Cummins, Caterpillar, etc.
  • Reparación integral y servicio para transmisiones, afinaciones, frenos, lubricación, transmisiones, direcciones hidráulicas, etc.

maquinaria construccion maquinaria construccion maquinaria construccion maquinaria construccion maquinaria construccion