En Puebla, así como en nuestra sucursal en Toluca,  fabricamos cualquier medida de barra cromada y tubo honeado ya sea milimétrica o estándar y con diferentes medidas de espesores de cromo. Con capacidad hasta 24” o 609mm de diámetro.
Somos fabricantes de barra cromada y tubo honeado en diferentes tipos de acero como el 1045, 4140 T, 1018, 1026, inoxidable, o en cualquier tipo requerido por el cliente.
barra cromada

Es de acero macizo y está recubierta en su superficie por una capa de cromo. Esta recibe un tratamiento térmico antes de aplicar la capa de cromo, haciéndola mucho más resistente a los altos impactos.

El cromado es la técnica de depositar mediante galvanoplastia una fina capa de cromo sobre un objeto de otro metal o de plástico. La capa de cromo puede ser simplemente decorativa, proporcionar resistencia frente a la corrosión, facilitar la limpieza del objeto, o incrementar su dureza superficial. En ocasiones para propósitos meramente estéticos se emplea una imitación del cromo más barata que éste.

 

Previous post

¿Qué es un tubo honeado?

Next post

Cilindros Hidráulicos, usos y aplicaciones

ironsystems

ironsystems